viernes, 14 de agosto de 2009

No siempre el negro refleja seriedad..


y es verdad, no siempre los tonos grises, y negros comunican o reflejan tristeza o seriedad, aunque es cierto que hay gente que les agradan mas estos tonos y no los mas coloridos.
Este collar a apesar de ser un collar sencillo y en tonos oscuros, es juvenil y alegre, ya que el protagonista de este accesorio es un dije rectangular hecho de concha tornasol, mitad gris y mitad negro, no se nota en la foto, pero el dije queda a la altura del cuello y la parte larga del collar cuelga a la altura del ombligo. Talvez todo este en la forma en que podemos usar los accesorios, no los tonos o los colores de 'estos, ahi esta la magia y la pasion de diseñar!!!!

Como la intensidad del rojo..


Para quienes les gusta la intensidad que refleja el rojo, este collar es ideal, va combinado con oro, y cobre.
Elaborado en racimos de distintos abalorios jugando al mismo tiempo con las formas, ya que cuenta con dados de vidrio color rojo transparente y mate, y bolas de acrilico y vidrio del mismo tono, cuelgan tambien aros de color oro y al final un cilindro en color cobre u oro viejo.

Mostrando el cobre!


Collar largo, montado en hilo de naylon con diversas cuentas de madera de distintas formas y colores.
LLeva un poco de caracoles de color naranja dandole un toque de frescura y alegria.

Bugambilia



Elaborado con varios hilos de naylon, con diversos abalorios de diferentes tamaños y formas.
En tonos rosa mexicano, morado y color oro.
Cuenta con conchas tornasol en color morado y un poco de madera rosa mexicano, es corto, sencillo pero a la vez elegante.

Domino


Collar corto, color negro y blanco, cuenta con un poco de chaquira negra, perlas cultivadas, y cuentas de madera negras medianas y una al centro grande.
simplemente hermoso!

verde manzana


Lindo collar de madera en tonos verde aqua, y verde manzana, tambien cuenta con tonos cafe chocolate y beige.
Le da un toque del tropico los caracoles color verde tenue. Ideal para la playa, ya que es corto se puede llevar con una blusa blanca o cafe o un vestido de manta.

La magia de la madera




Al decir la magia de la madera me refiero a que siendo un material tan barato t sencillo, se pueden hacer tantas cosas tan lindas!, en lo personal es un material que me encanta, y en estas fotos les presento algunas de las cosas que se pueden hacer, y de que manera pueden lucir, es todo madera en distintos tonos, claro que no a toda la gente le gusta ya que son tonos muy vistosos, y alegres.

CaraLuna


Collar hecho con varios hilos de naylon transparente y diversas cuentas de diferentes tamaños en tonos cafes, plateados grises y negros.
El collar es largo, al frente caen una cuenta grande de madera negra, abajo una rueda de metal y mas abajo una hojuela de concha en tonos cafes, de ahi cuelgan varios hilos de naylon con cuentas chicas de esos tonos.
Es serio, pero a la vez viste mucho cualquier atuendo que te pongas, pero sobretodo algo blanco o negro.


Aqui les presento otra perspectiva del collar con otros tonos al fondo!

Desierto...


collar elaborado con tonos verde, azul aqua., azul cielo, vino etc.
Es corto, con tres cuentas grandes al frente, divididas por cuentas chicas color vino.
La combinacion de estos colores, le da una chispa de alegria, tranquilidad al collar al mismo tiempo, es por eso que lo puedes usar con lo que quieras, tengas la edad que tengas!!

otoño en verano

Hermoso collar de tonos otoñales, con diferentes tipos de cuentas de madera y diversos tamaños tambien.
combina con todo!!!

"Dentro de mi cabeza"